jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Chocolate al ataque !





CHOCOLATE1.png
¡ATAQUEN! 

Cuando me despierto un lunes por la mañana, cansado, melancólico y friolento voy donde la tía de la esquina para elevar mi serotonina a punta de chocolate.

-Seño deme un sublime pe.
-Ya joven.

El placer por llenarme de sabiduría me llevó a investigar sobre el chocolate (la verdad fue por una tarea que nos dejaron en la U) y llegue a la conclusión que el chocolate viene dándonos felicidad desde hace 1500 años a.c y su origen es de américa pre colombina.

El cacao (xocoatl) siempre es rico en todas las épocas del año como por ejemplo en navidad (la típica chocolatada) , bajada de reyes (la típica chocolatada)  y sobre todo en halloween (la típica chocolatada) pero no queda todo ahí,  cuando no le has regalado una caja de chocolates a tu flaquita cuando tenías 13 o 15 años con esa cara de pavo y la pobre tuvo que aguantar y comerlos para que te vayas feliz.

Lei tambien por ahi que el chocolate le hace daño a nuestros mejores amigos, no me refiero a tu pataza del barrio me refiero a tu can,  el chocolate es veneno para ellos ya que contiene teobromina, esta sustancia sin tanto darle vueltas mata a tu perro así que no le des de comer nunca chocolate.

Perro sonriendo.jpg
En hora buena


Si le pedias a la seño chocolate blanco y pensabas que era algo diferente y nuevo pues dejame decirte que no existe chocolate blanco es simplemente  leche condensada y eso hace que el chocolate se vuelva blanco.... ENGAÑADOS.

El chocolate aparte de quitarte lo emo tiene muchas cosas a tu favor, es bueno para el corazón ya que te ayuda con el flujo sanguíneo, combate los radicales libres células causantes del alzheimer y el envejecimiento, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares, aumenta el colesterol bueno, mejora la visión y ayuda a prevenir el cancer ósea TE AYUDA A VIVIR MAS TIEMPO.

bueno no queda más remedio que reafirmarles que el chocolate es muy rico y nunca dejará de serlo, su textura tan perfecta esa sensación media amarga que luego se va volviendo más intensa hasta que tu boca entera se llena de salida no tiene precio así que si por una luca puedo ser feliz...puta se me paso la hora. BAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario