jueves, 29 de septiembre de 2016

¡DE PASADITA LÉASE ESTAS DOS NOTICIAS!


¡La enfermedad de los gringos, tengan cuidado con sus esposas !

Acá tenemos a las esposas


Familiares del pueblo siguen extrañando a sus mujeres, ya que cada cierto tiempo vienen unos gringos a llevarse a sus esposas.


Esto sucede cuando  comienzan a conversar con los blancones y después de unos días desaparecen del pueblo, sus maridos no las buscan. Ya que los gringos los distraen con gallinas.


Ya van varios casos de desaparición dentro del pueblo, no es un tema tan actual pero los pobladores se están preocupando cada vez Ya que en el poblado se están quedando sin mujeres.


Los maridos se están acostumbrando a la situación. Sin embargo muchos de ellos se muestran incrédulos y no creen que sus mujeres se pueden volver gallinas por lo tanto no le dan atención a sus gallinas y prefieren buscar otras mujeres.


La mayoría de ciudadanos dan su testimonio a diario.


Chiclayo, supuesto ladrón de celulares cae en manos de la policía


El Chorizo


Desde la región de lambayeque nos informaron sobre la captura de un audaz arrebatador de celulares, fue ubicado caminando por las instalaciones del mercado modelo de Chiclayo por el grupo terna del escuadrón verde.


El señor de 49 años de edad, Ever Díaz Pérez, fue detenido después de agredir a Matilde Correa Pérez y robarle su celular.



Intentó escapar pero  agentes encubiertos llegaron a atraparlo minutos más tarde, este intentó agredir a los agentes policiales pero fue reducido en el acto.


Muchos peatones informaron sobre la liberación constante de Ever Díaz a pesar de sus innumerables denuncias.


Actualmente se encuentra a cargo de la comisaría Cesar Llatas para las investigaciones sobre lo sucedido.

¡LEVÁNTATE DE TU CAMA!


Sonidos fuertes que se combinan con gritos y sudor con porcentajes de alcohol y LSD, lágrimas, peleas, risas, abrazos y besos en algún rincón.



Acababa de terminar una relación que yo creía estable y no se me ocurrió mejor idea que acudir a un concierto como remedio casero. ¿Para que me quedaría un día más en mi casa encerrado si es que podía ir a  ver en vivo a MGMT & The Drums?, asi que asi fue como un 4 de noviembre del 2014 me las arregle para inventar una historia y poder ingresar gratis al concierto, la idea era decirle al que da los pases de prensa que yo trabajaba en una revista conocida llamada “Asia Sur” y cuando me preguntaran…


-¿Usted tiene credencial de parte de la empresa?
-No, pero puedo pasarle con la encargada de la revista.
-¿En serio la tiene al teléfono?
- Clar,  tome el teléfono (en realidad era mi madre fingiendo ser la cabeza del area de eventos de la empresa)
-Puede pasar.


Me colocaron la pulsera y entre victorioso, llegue a tiempo para escuchar a “The Drums”, la mitad de las personas empezaron a bailar a todo ritmo destruyendo el césped del “Parque de la exposición”.

La banda terminó tocando dieciocho canciones conocidas como Money, Best Friend, Let`s Go Surfing.

Luego siguió sonando el repertorio del publico, tu podías mandas tweets con las canciones que mas te gustaban escuchar y de inmediato sonaba en el evento es así como la gente se afano con Arctic Monkeys, The Strokes, Two door cinema club pero hubo una canción caletaza de Black Flag, fueron muy pocos los que la gozaron.


Todos se callaron y volvieron los sonidos envolventes desde una consola. fuero unos segundos de silencio profundo y empezaron a gritar mientras los artistas iban apareciendo uno por uno, los muchachos que se quedaban sin chela se dirigían a comprar mas cerveza, estaban diez luquitas las pilsen de 620 ml y habían unos panes buenazos a 15 soles con papas y gaseosa.


MGMT nos dio las mejores 2 horas del mundo primero porque sonaron mucho mejor que en sus discos, sus videos eran demasiados psicodélicos e interesantes y por ultimo hicieron que nuestros cerebros exploten cuando regresaron tocando dos canciones mas después de su supuesta despedida.




Así que ya sabes ¡LEVANTATE DE TU CAMA! cuando veas un concierto de MGMT o de otras bandas. 

MGMT













martes, 20 de septiembre de 2016

La buena música nunca muere.



Estaba caminando por una avenida llena de prostitutas allá por centro de lima mientras escuchaba Pink Floyd para una tarea de la universidad. Empecé metiéndole el album Dark Side Of The Moon y recordé tiempos remotos cuando fingía ser fan de alguna banda, pobre de mi pero eso cambio con el descubrimiento de Nirvana, Black Flag, entre otras bandas que el vigilante de mi cuadra me recomendaba.

Hay cosas que uno nunca sabe que encontrará caminando por las calles, en este caso me tope con un bar muy llamativo y muy misterioso, me quede parado viendo la entrada, afuera todo era horrible y dosmilero mientras que esa puerta y el letrero era demasiado antiguo como para no entrar.

Los primeros pasos que di dentro del bar fueron los mejores, en mis oídos seguían colgando mis audífonos y retumbando Pink Floyd pero ya era hora de dejar de escuchar y sumergirme a este bar, me retiré los audífonos y de pronto surgió un nuevo tema de Pink Floyd pero ahora dentro del bar, era mágico, los colores, los señores unos 80 años y el ambiente hacia un juego maravilloso con la música, parecía como si me estuvieran invitando a rodar un capítulo de twin peaks.




Aquí tenemos un escenario, Pink Floyd puede transformar muchos lugares en ambientes realmente agradables y puedes crear diferentes historias en tu mente, la banda hizo a lo largo de su carrera composiciones para diferentes películas:

The Committee
Crystal Voyage
Zabriskie Point
More
La Vallee
C.R.A.Z.Y
The Departed

Película


También grabo 15 discos dentro de un estudio entre los mas populares tenemos a:

1. The Dark Side of The Moon (1973 - EMI)

2. Wish you Were Here (1975 - EMI)

3. The Wall (1979 - Columbia)

4. Aminals (1977 - EMI)


Portada del álbum - The Dark Side Of The Moon


La banda llego a ser muy influyente desde que se inicio en la escena Undergraund londinense a finales de los años sesenta con Syd Barrett como principal compositor claro esta que la banda comenzó con el baterista Nick Mason, el tecladista y vocalista  Richard Wright, el bajista y vocalista Roger Waters y el guitarrista y Syd Barrett quien fue el principal dentro de la banda hasta que se retiro por problemas de drogas y fue donde David Gilmour se integra al grupo.

Espero que encuentren las sinfonías de su desesperación dentro de uno de estos álbumes.

Les dejo para mi su mejor concierto en vivo.



lunes, 12 de septiembre de 2016

El París que no quieres visitar.


Contesta, escucha atentamente, cuelga, fuerza  todos tus sentidos y  retrocede en el pasado.

Háblale al publico sobre la chica que llego a tus ojos auditivos fingiendo ser una prostituta encerrada por su proxeneta.

Vamos háblales sobre lo repetitivo que se volvió escuchar su música y que tu escuches la suya, háblales sobre los gritos que lanzo con sentido y sin sentido. Háblales sobre Francine y Thomas. Háblales y no te arrepientas.


Esto lo saque después de haber visto a Natalie Portman siendo joven en un fragmento de la pelicula París JE T'aime, Aunque no lo creas la primera vez que vi este fragmento mi corazón se acelero, mi mente empezó a rebuscar entre mi cerebro el sentimiento del lloriqueo para poder llorar al compás de la exquisita edición que este posee.

París siempre fue el lugar bonito donde encontrabas una antena (torre eiffel) y te llenabas de fotografías pero nunca te pusiste a pensar si realmente no hay problemas y si no es un lugar de lo mas hermoso, bajo toda esta felicidad ficticia París es un lugar de sentimientos como absolutamente todos los demás,

La velocidad de los planos junto a los Time-lapsese lleva la parte mas intensa del cortometraje, los actores poseen un papel que al parecer disfrutan mucho ya que saben llevarlos y saben representarlos de tal manera que parece real, que te deja boquiabierto ante todo.

Ya sabes si alguna vez visitas París observa cada esquina ya que quizás encuentres una historia relacionada con el amor.

Adiós


jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Chocolate al ataque !





CHOCOLATE1.png
¡ATAQUEN! 

Cuando me despierto un lunes por la mañana, cansado, melancólico y friolento voy donde la tía de la esquina para elevar mi serotonina a punta de chocolate.

-Seño deme un sublime pe.
-Ya joven.

El placer por llenarme de sabiduría me llevó a investigar sobre el chocolate (la verdad fue por una tarea que nos dejaron en la U) y llegue a la conclusión que el chocolate viene dándonos felicidad desde hace 1500 años a.c y su origen es de américa pre colombina.

El cacao (xocoatl) siempre es rico en todas las épocas del año como por ejemplo en navidad (la típica chocolatada) , bajada de reyes (la típica chocolatada)  y sobre todo en halloween (la típica chocolatada) pero no queda todo ahí,  cuando no le has regalado una caja de chocolates a tu flaquita cuando tenías 13 o 15 años con esa cara de pavo y la pobre tuvo que aguantar y comerlos para que te vayas feliz.

Lei tambien por ahi que el chocolate le hace daño a nuestros mejores amigos, no me refiero a tu pataza del barrio me refiero a tu can,  el chocolate es veneno para ellos ya que contiene teobromina, esta sustancia sin tanto darle vueltas mata a tu perro así que no le des de comer nunca chocolate.

Perro sonriendo.jpg
En hora buena


Si le pedias a la seño chocolate blanco y pensabas que era algo diferente y nuevo pues dejame decirte que no existe chocolate blanco es simplemente  leche condensada y eso hace que el chocolate se vuelva blanco.... ENGAÑADOS.

El chocolate aparte de quitarte lo emo tiene muchas cosas a tu favor, es bueno para el corazón ya que te ayuda con el flujo sanguíneo, combate los radicales libres células causantes del alzheimer y el envejecimiento, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares, aumenta el colesterol bueno, mejora la visión y ayuda a prevenir el cancer ósea TE AYUDA A VIVIR MAS TIEMPO.

bueno no queda más remedio que reafirmarles que el chocolate es muy rico y nunca dejará de serlo, su textura tan perfecta esa sensación media amarga que luego se va volviendo más intensa hasta que tu boca entera se llena de salida no tiene precio así que si por una luca puedo ser feliz...puta se me paso la hora. BAI